miércoles, 5 de agosto de 2015

Escribir en la ducha

Necesitaría conseguir papel waterproof y bolígrafo indeleble. No sé cuán práctico sería pero toda mi inspiración escritora surge en la ducha. Mientras me baño las palabras me surgen a la velocidad que sale el agua por el grifo. Me parece super fácil y las ideas brotan constantemente. Sin embargo una vez acabo de ducharme salgo y sigo adelante con todo lo que estaba pendiente, olvidándome que había tenido ideas mientras me bañaba.
Hoy mi inspiración sigue siendo nula, quizás necesito que el agua me caiga por la cabeza para que sepa qué debo escribir. Lo más triste es que ayer mientras me bañaba tenía casi un post entero del que ahora mismo no recuerdo ni la temática.
Mi marido tiene la teoría de que si te olvidás algo que ibas a decir es porque no era importante. Quizás sea eso, no era importante, pero tampoco me lo parece esto que escribo ahora y posiblemente le de a publicar.
¿Qué es lo importante?

2 comentarios:

  1. Entonces no solamente me sucede a mi!!!!
    Anoche, antes de dormirme pero estando muy despierta, "escribí" un post lo más de interesante y aunque recuerdo el tema central he olvidado completamente la manera como lo abordaba!!!

    Si, es cierto aquello de que los olvidos tienen un significado. Lo dijo Freud.
    No es solamente que no sea importante, también puede ser algo que por alguna razón salió a flote y luego corrió a esconderse. Lástima que no recuerdes ni siquiera la temática!!!!!

    Qué es lo importante??? La pregunta del millón de euros.
    Creo que es algo muy subjetivo...mejor dicho, no te ayudé a aclarar nada!!

    :D :D :D :D

    Abracitos

    ResponderEliminar
  2. Uy la de veces que antes de dormirme se me ocurren cosas, uno de mis post más leídos ocurrió así y me levanté a escribirlo!!!!
    No veas que pena no recordar la temática, me pasa muchas veces pero no pienso decirle nada a mi marido lo de Freud a ver si encima se cree que es psicólogo!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar