miércoles, 2 de julio de 2014

¿Qué llevar en la maleta cuando uno se va de vacaciones?

Si alguien iba a leer esto esperando encontrar respuestas le advierto que deje de leer, el título del post indica lo que es, una pregunta.
Son años de armar y desarmar maletas, y aún así sigo volviendome loca y pensando que voy a necesitar absolutamente toooooooooodo.
Lo más grave es que sé perfectamente que no voy a usar toooodo eso que quiero llevar, y también sé que mi príncipe naranja (el mio es naranja no azul) pondrá el grito en el cielo cuando vea tooodo lo que pienso llevar, situación que sufro desde tiempos inmemoriables cuando mi padre pegaba el mismo grito, debe ser un gen masculino asustarse por la cantidad de cosas que llevamos, digo yo todavía se siguen sorprendiendo?
Cuestión que a escasos días de irme sigo sin saber qué meter en la mini maleta que me dejan llevar (para no despachar). Entre los cosméticos y la ropa y que quizás me lleve el secador de pelo, no va a entrar y sé que tendré que pedir un préstamo de espacio en la valija del príncipe naranja, ipso facto dirá que el necesita una pequeña (lease diminuta) mochila y que con eso le alcanza y sobra! mentiraaaa, luego opta por la maletita porque ve que sus zapatillas 45 no entran.
Así que el estres que voy a quitarme en unas mini vacaciones, se verá aumentado los días previos por culpa de la maleta.
Ya me vi videos en youtube, leí blogs, pero claro no es lo mismo la chica del video tiene unas cosas y yo otras!
De todas formas llegará el momento, meteré mis cosas a la fuerza, robaré espacio y cuando llegue a destino diré, ay por qué no me habré traido... Claro que también veré como llega el último día y hay una pila de cositas que nunca llegué a usar, y eso que hago esfuerzos y grandes, me cambio de ropa todo lo que puedo y más, pero el raconto final siempre me deja perdedora con mayoría absoluta.
Cabe aclarar también que algo, poco, he mejorado con los años, porque de llevar muchas cosas imposibles de usar pasé a llevar dos o tres cosas que jamás me pondré.
Como último detalle debo decir que tengo una alumna estilista, de las de verdad ojo, de esas que trabajan en la tele y tal, ella me contó que antes de un viaje se prueba toooodo lo que se va a llevar armando el modelito en casa!! Me parece alucinante, vamos yo lo haría si no fuera por el estres que me produce armar todo, no no por favor, yo ya quiero todo adentro de la maleta y si es posible arriba del avión!!!
Del avión hablaremos en otro momento. Ahora me voy a ver qué me parece bien llevar, porque algo que no dije es que mi maleta se arma en etapas, meto todo, saco todo, digo esto para qué, lo elimino y vuelvo a meter todo.
¿Alguien tiene técnicas más lógicas y menos estresantes?

2 comentarios:

  1. HOLA, que disfrutes por muy cortas que sean tus vacaciones y añado que aprendi a viajar con lo indispensable y no uso secador de pelos, jamàs.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Norma! Al final usé todo lo que llevé, me porté bien, el secador no me puede faltar, tengo muchísimo pelo y tarda en secar unas 7 horas sin secador, así que aunque no me gusta (me da mucho calor) lo tengo que usar.
      Las vacaciones fueron cortas y pasadas por agua :( lluvia y frio, una pena pero al menos pude descansar. Ya contaré sobre el sitio en otro post. Besos!

      Eliminar