domingo, 10 de noviembre de 2013

50 cosas sobre mí

Este post al parecer se puso de moda, si bien las modas me suelen dar la reacción contraria (rechazo y a hacer lo opuesto), esta vez no sé qué me picó, la edad trae cambios.
Así que aquí vamos!!
1-Hace diez años que la pregunta que más escucho es: "¿Eres argentina?", porque desde ese entonces vivo en Madrid.
2-Vivo en el Rastro y sin embargo odio las multitudes y no poder caminar cuando hay demasiada gente.
3-Soy vegetariana desde los 18 años, aunque dejé el pescado a los 13 y el pollo a los 16. Ahora también estoy dejando los lácteos, con lo que soy ovovegetariana.
4-Soy alérgica pero no saben decirme bien a qué, y lo peor es que a lo único que saben con certeza es que soy alérgica a las cobayas y tengo una hace 3 años a la que adoro con locura.
5-Después del punto 3 y 4 no será necesario aclarar que los animales son mi total y completa debilidad.
6- Soy aracnofobica, detesto al bicho ese de 8 patas al que no puede ver ni en fotos, cuando veo una me pica todo el cuerpo.
7-Soy obsesiva/compulsiva de la limpieza y el orden, si si de esos que les movés dos centimetros algo y se dan cuenta, y para peor no pueden contenerse y tienen que ir a colocarlo como estaba. Aunque también es cierto que cada día mejoro.
8-No soy religiosa, mi única biblia es Mafalda.
9-Adoro leer, desde chica me apasiona. Marquez, Auster y Cortazar están entre mis preferidos.
10-Sé pintar, aprendí pintura decorativa con una de las mejores profes de Argentina. Pero hace tiempo que no pinto, cuestión de tiempo (valga la redundancia).
11-Sabía tejer bufandas con dos agujas, y eso era todo, ahora aprendí a tejer al crochet en 10 minutos por Youtube y en menos de una semana tengo casi terminada una manta.
12-Soy de letras, odio los números.
13-Se me dan bien las manualidades y me gustan, pero soy muy ansiosa para terminar.
14-Tengo el grado de perfeccionismo y "detallismo" más alto que un ser humano puede tener.
15-En la música para mi todo gira y se basa en torno a The Beatles.
16-Adoro pintarme las uñas desde adolescente, tengo más de 80 esmaltes.
17-Me encanta comprar, lo que sea. En especial ropa y cosméticos.
18-Tardo mucho en prepararme para salir, por lo del "detallismo" arriba mencionado.
19-Tardo mucho en el baño antes de irme a dormir, hay que limpiar bien la cara, obsesiva yo??
20-Era terriblemente impuntual, ahora soy algo impuntual (gracias a mi marido).
21-Con 21 años crucé el océano sola y sin saber qué iba a hacer.
22- Los 22 fue mi primer cumpleaños y navidad totalmente sola al otro lado del mundo. Muy pero muy muy triste.
23-Este número coincide con el día de nacimiento de la persona que me acompañó toda mi infancia y a la que adoro con locura, mi hermana.
24-Me encantan las cosas dulces, pero cada vez como menos.
25-La primera razón por la que crucé el océano fue porque quería viajar. Es mi gran pasión en la vida.
26-Me encanta el olor a útiles nuevos. Todo lo relacionado con artículos de librería.
27-Ver casas ajenas aunque sea en fotos, es mi debilidad.
28-Por este útlimo creo que Pinterest se ha convertido en mi mejor amigo.
29-Me gusta mucho dar sorpresas y hacer regalos.
30-Escribo por herencia, no me representa un esfuerzo, pero sé que podría hacerlo mejor.
31-Estoy estudiando mi tercera carrera, las dos primeras las abandoné.
32-Nunca tuve una vocación definida, aunque sabía que me gustaba enseñar.
33-No puedo tomar café ni mate ni té negro, pero los tres me encantan y el olor del café es uno de mis favoritos. Pero el olor a vainilla me puede.
34-Tengo muy pocos amigos/as, soy muy mala conservando amistades.
35-Era muy tímida, pero mi profesión me demostró que no lo soy más.
36-Soy de esas personas con las que se puede hablar desde fútbol hasta ovnis, leo de todo y todo me interesa.
37-Mi mamá siempre dice que el que mucho abarca poco aprieta, esta soy yo sin lugar a dudas, sé de todo un poco pero de nada mucho.
38-Desde chica me dicen Mariana Nannis, por mi pasión por comprar. Compro por internet, en la calle, dónde sea.
39-Tengo muchísimas manoletinas/bailarinas/chatitas. Pero muchas eh!
40-Me encantan los foulares/chalinas o como se diga. Tengo muchísimas también.
41-Según mi marido tengo mucho de todo, en especial camisas.
42-En casa plancha mi marido. A mi no me gusta, y por mi obsesión tardo una barbaridad con cada cosa.
43-Puedo hacerme la manicura francesa sin guías!!
44-Estudio inglés desde los 8 años y creo que jamás sabré ni un tercio del millón de palabras que existen en esa lengua.
45-Por cierto, de chica odiaba el inglés, hoy es mi medio de vida.
46-Soy muy sincera, mi cara expresa todo lo que siento. Pero miento de maravilla!! Esto se debe a mi muy buena memoria, que cada día va mermando.
47-Soy hipersensible, las pelis me afectan un montón y los animales que sufren hacen que llore mares.
48-Con mi marido somos adictos al cine, pero adictos raros nada de pelis de culto o antiguas, vemos de todo, pero tenemos top ten de no aceptadas, entre ellas Avatar (no, no la vi).
49-Hablo mucho, no sé si se nota, que hablo mucho=escribo mucho.
50-Si alguna vez alguien lee esto y llega hasta acá, mi mamá le diría "Aplauso, medalla y beso!!!".

No hay comentarios:

Publicar un comentario