jueves, 16 de mayo de 2013

The long and not winding road

Creía que este día no llegaría nunca, lo fui dejando para más adelante casi constantemente. Siempre había algo más importante para hacer, hasta hoy, hoy tendré cosas para hacer pero al parecer ninguna me pareció más importante que empezar a escribir. Entiendo que en muchos casos no se dieron las coordenadas, es decir los planetas no se alinearon y no pasó un cometa, en general cuando se me ocurría qué escribir me encontraba en momentos complicados para la escritura, ej: semi-dormida, arriba del metro, duchandome, etc.
Supongo que cuando se da el puntapie inicial ya todo fluye y lo más difícil es esto, sentarme por primera vez y que se me ocurra algo que sea digno de un inicio. Creo que no lo he logrado, bueno si logré sentarme a escribir pero lo de que sea digno estará por verse.
Iniciamos el camino, sólo espero que sea largo pero no sinuoso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario